Primer grado





25/03/2020 Nuevas actividades
:
Situaciones problemáticas utilizando material concreto como sus mismo deditos o cualquier material que tengan en casa


Amar un cartel con cartulina ..papel de color ..cartón lo que tengan o un vídeo ..con el título yo me quedo en casa y explicar el porqué en base a todo lo que aprendimos estos días de cuarentena

Educación artística
Continuando con las actividades de las clases anteriores:
* Realizar una composición plástica expresando las emociones, ¿Cómo me siento?
Por medio de diferentes técnicas dibujo, pintura, collage, mixtas con los materiales convencionales (lápices, crayones, fibras, etc.) y no convencionales (papeles de revistas, de golosinas, maderitas, botones, lanas, etc.)
* Realizar una composición con las mismas consignas TEMA: LA FAMILIA
Actividades de continuidad pedagógica
Éste material fue entregado en formato papel por la seño Bettina.



Nos ponemos a cantar??
 Nuestro país
 Después de mirar el video ..en un mapa de Argentina político. .pintamos las provincias de la región mesopotámica. debajo escribimos sus nombres como podemos
actividades 20/03


31/03Mira el vídeo y luego dibuja todos los objetos que aparecen en la canción. Escribe sus nombres como puedas

02/04 ADIVINA, ADIVINADOR







07/04 Nuestras emociones

Escuchamos la canción. Dibujamos las emociones que aparecen allí. Una vez que las dibujamos , puede ser con emojin, caritas. Luego dibujo qué cosas me ponen de esa manera.

10/04  APRENDEMOS JUGANDO Y CANTANDO





13/04  Vos reconocerías a un monstruo???

15/04 EL MONSTRUO DE COLORES


16/04 A BAILAR!!!!



17/04 ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS
20/04  A CANTAR!!




22/04  QUÉ SIGNIFICA MI NOMBRE?



23/04 Hoy nos vamos a divertir ! 
Hoy dejamos el cuaderno un ratito y vamos a crear ..después de trabajar con los monstruos de los colores y conocerlos vamos a preparar los nuestros . Podemos usar cartones ..latas ..palitos ..cajas ..botones ..todo lo que tengamos en casa . La consigna es hacer el monstruo del amor que recordamos es de color rosa y el monstruo de la calma que su color es verde ! Manos a la obra !!!!
Así se divierte nuestra bella Federica!!


Aquí Sebastián!!!

Melissa estuvo también jugando!!

Fiorella así se divierte!!



27/04  ESTAMOS DE CUMPLE



28/04 ADIVINA, ADIVINADOR







EDUCACIÓN FÍSICA
FICHA Nº 8----EDUCACION FISICA


Hola familia!!
Preparamos ropa cómoda y zapatillas para seguir haciendo actividad física.
Esta vez les envío un video para que realicen la  clase.
.Para la actividad  tener en cuenta que entre un ejercicio y otro deberán hacer una pausa antes de volver a comenzar.
Tener en cuenta que podrán usar elementos que hay en casa.
Deberán conseguir globos ya que los necesitarán también para próximas actividades
Repetir el video 2 veces a la semana
Y pueden enviar alguna foto de tu actividad
Recordar lavarse las manitos cuando terminen


---¿Qué parte de la clase de hoy te costó más hacer?


HASTA LA PROXIMA!!!   

01/05 Miramos los dos videos
Luego escribimos como podemos los trabajos que aparecen en el segundo video
Por último dibujo



04/05 TE DOY PISTAS!!








EDUCACIÓN FÍSICA


07/05      A PARTIR DE HOY Y DURANTE UNA SEMANA, LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO ESTARÁN 
HACIENDO ARTE PARA REGALAR A UN SER QUERIDO


11/05 ASÍ ESTÁN TRABAJANDO LOS ALUMNOS DE 
PRIMERO!!!














20/05      EDUCACIÓN FÍSICA


02/06    EDUCACIÓN ARTÍSTICA

EDUCACIÓN FÍSICA

EDUCACIÓN FÍSICA:


EDUCACIÓN FÍSICA:

EDUCACIÓN FÍSICA


EDUCACIÓN FÍSICA






EDUCACIÓN FÍSICA: